sábado, 16 de junio de 2007

Lo que me da Vida...!


La música es lo mas maravilloso que me pudo haber pasando en la vida,
colecciono música desde que tengo uso de razón.
Cuando mezclo y escucho la música siento que me transporto a otra dimensión;a ese lugar donde soy completamente Feliz...
Gracias a todos por su apoyo sus comentarios me hacen inmensamente Feliz nuevamente muchas gracias amigos..!



What gives me life ...!

Music is the most wonderful that I could have going in life,
Collect music as long as I can use reason.
When mixture and hear the music that I feel I convey to another dimension, in that place where I am completely happy ...
Thank you all for your support his comments make me immensely Happy friends again thank you ..!


Free Profile Maps from ModMyProfile.com

2 comentarios:

Blogger dj Luigi Phantom ha dicho...

hola q tal bueno ps las canciones estan xveres pero las mezclas no m gustan hacs muxo caballo jeje bueno ojala mjores sigue asi! buena suerte

28 de julio de 2007, 20:12  
Blogger john cena ha dicho...

hola soy john yuc puy tengo 10 años me gusta tu musica y seria bcan que mesclaras la musica de smack down con tu arte
espero que me escribas pronto
chau

3 de diciembre de 2007, 20:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio